Inicio Deportes Brett Favre dice que los Packers deberían usar Jordan Love como Saints QB Taysom Hill

Brett Favre dice que los Packers deberían usar Jordan Love como Saints QB Taysom Hill

Por Redacción


30 de junio (UPI) – Brett Favre dice que los Green Bay Packers deberían usar al mariscal de campo novato Jordan Love y Aaron Rodgers como los New Orleans Saints usan al abridor Drew Brees y al suplente Taysom Hill.

«Hay maneras de incorporarlo de manera muy similar a Taysom Hill con los Saints», dijo Favre a TMZ Sports. «Úselo [Love] como medioback, un pase de halfback, pero de vez en cuando déjalo correr solo para demostrar que lo harás. Algo como eso.»

Los Packers tuvieron una de las selecciones impactantes del Draft 2020 de la NFL cuando eligieron Love con la selección general No. 26 a pesar de la presencia de Rodgers como uno de los mejores quarterbacks de la liga.

Hill ha sido uno de los jugadores más dinámicos de los Saints durante las últimas dos temporadas. El entrenador de los Saints, Sean Payton, conocido como un gurú ofensivo, usa a Hill como quarterback, receptor abierto, corredor y en otros lugares. Hill se unió al equipo como agente libre no reclutado de la Universidad Brigham Young en 2017.

Hill tuvo 2,815 yardas por tierra y 32 touchdowns por tierra en la universidad. También tuvo 6,929 yardas aéreas y 43 puntajes de pase. El amor no era tanto un corredor en el estado de Utah. Tuvo 403 yardas y nueve puntajes en tierra en tres temporadas antes de ingresar a la NFL. Love pasó por 8,600 yardas y 60 touchdowns en el estado de Utah.

Rodgers dijo a los periodistas en mayo que «no estaba emocionado por la elección» de Love.

«Fue más la sorpresa de la elección, basada en mis propios sentimientos de querer jugar hasta los 40 años, y realmente la comprensión de que cambia un poco los controles», dijo Rodgers. «Porque por mucho que me sienta seguro de mis habilidades y de lo que puedo lograr y lo que podemos lograr, hay algunos factores nuevos que están fuera de mi control».

Favre está en una posición única para abordar la dinámica de Love y Rodgers en Green Bay. El mariscal de campo del Salón de la Fama fue titular de los Packers desde 1992 hasta 2007. Los Packers seleccionaron a Rodgers con la selección general No. 24 en el Draft de la NFL 2005. Cambiaron a Favre a los Jets de Nueva York antes de la temporada 2008.

Favre tenía 36 años cuando los Packers reclutaron a Rodgers, la misma edad que tenía cuando el equipo seleccionó a Love. Favre y Rodgers habían ganado Super Bowls con los Packers antes de que la franquicia redactara sus posibles reemplazos.

La 11 veces selección de Pro Bowl, tres veces MVP de la NFL y campeón del Super Bowl le dijeron a Rich Eisen Show en abril que Rodgers estaba «sorprendido» por la decisión del equipo de reclutar a Love. Favre también dijo que cree que Rodgers jugará en otro lugar antes de retirarse.

Rodgers está firmado hasta 2023, pero los Packers pueden optar por su contrato antes de la temporada 2022.

Favre le dijo a TMZ Sports que «nunca tuvo la sensación». Rodgers estaba molesto porque los Packers reclutaron a un mariscal de campo, pero estaba más molesto porque el equipo no mejoró en posiciones que podrían ayudarlos a mejorar de inmediato.

Los Packers están programados para enfrentar a los Arizona Cardinals en un juego de pretemporada a la 1 p.m. EDT 15 de agosto en Green Bay, Wisconsin. Tienen un partido de la Semana 1 programado contra los Vikingos de Minnesota a la 1 p.m. EDT 13 de septiembre en Minneapolis.

.
Fuente Aqui

Otras Noticias

Dejar Comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

error: Content is protected !!