Inicio Deportes El All-Star SS Ian Desmond se saltará la temporada de MLB, cita injusticia social, COVID-19

El All-Star SS Ian Desmond se saltará la temporada de MLB, cita injusticia social, COVID-19

Por Redacción


30 de junio (UPI) – El campocorto de los Colorado Rockies, Ian Desmond, se quedará fuera del reinicio de la temporada de las Grandes Ligas. El dos veces All-Star citó la preocupación por el riesgo de coronavirus para su familia y la injusticia social como sus razones.

Desmond anunció su decisión el lunes en las redes sociales. El veterano de 11 años bateó .255 con 20 jonrones y 65 carreras impulsadas en 140 juegos la temporada pasada para los Rockies. Pasó sus primeras siete temporadas con los Nacionales de Washington. Está firmado hasta 2022.

«La pandemia de COVID-19 ha convertido esta temporada de béisbol en un riesgo que no me siento cómodo», escribió Desmond.

La temporada de MLB 2020 se suspendió durante los entrenamientos de primavera a mediados de marzo. La reanudación de la campaña está programada para comenzar el 23 o 24 de julio.

«Con una esposa embarazada y cuatro niños pequeños que tienen muchas preguntas sobre lo que está sucediendo en el mundo, el hogar es donde necesito estar ahora», escribió Desmond.

«Hogar para mi esposa, Chelsey. Hogar para ayudar. Hogar para guiar. Hogar para responder las preguntas de mis tres hijos mayores sobre el coronavirus y los derechos civiles y la vida. Hogar para ser su padre».

Desmond, de 34 años, comenzó su mensaje con una explicación de por qué se había abierto recientemente sobre sus «pensamientos y experiencias como hombre birracial en Estados Unidos». También citó la muerte del 25 de mayo de George Floyd bajo custodia policial y habló sobre crecer en Sarasota, Florida.

Dijo que recientemente visitó los campos de las Pequeñas Ligas en el área y descubrió que estaban en mal estado. Desmond escribió sobre la importancia del béisbol juvenil para él cuando era niño y cómo el acceso al juego es limitado para niños desfavorecidos.

«¿Por qué no podemos apoyar la enseñanza del juego a todos los niños, pero especialmente a los que viven en comunidades desfavorecidas?», Escribió Desmond. «¿Por qué los deportes juveniles accesibles y asequibles no se consideran una oportunidad esencial para afectar el desarrollo de los niños? a propuestas de hacer dinero y oportunidades de reclutamiento? Es difícil entenderlo ».

Desmond dijo que usará parte de su tiempo libre para ayudar a Sarasota Youth Baseball a recuperarse para que pueda ayudar a más niños. Perderá más de $ 400,000 de salario prorrateado al no jugar en 2020. Desmond tiene un salario de $ 8 millones en 2021.

El campocorto estrella se unió al lanzador de los Diamondbacks de Arizona, Mike Leake, al primera base de los Nacionales de Washington, Ryan Zimmerman, y al lanzador Joe Ross en la exclusión de la reanudada temporada de la MLB.

.
Fuente Aqui

Otras Noticias

Dejar Comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

error: Content is protected !!