Inicio Deportes El ex mariscal de campo de los Browns, Johnny Manziel, dice que la carrera futbolística ‘en el pasado’

El ex mariscal de campo de los Browns, Johnny Manziel, dice que la carrera futbolística ‘en el pasado’

Por Redacción


29 de junio (UPI) – El ex mariscal de campo de los Cleveland Browns y ganador del Trofeo Heisman, Johnny Manziel, reconoció que su carrera profesional en el fútbol probablemente sea «en el pasado».

El ex interlocutor de la NFL hizo la declaración en una entrevista con el Lubbock Avalanche-Journal para una historia que se publicó el sábado.

«En el pasado, probablemente, es la forma en que lo caracterizaría», dijo Manziel al periódico sobre su carrera como jugador. «Finalmente llegué a un punto en el que trato de lograr la felicidad en la vida, no la felicidad en el campo de fútbol».

«Sé que mucha gente probablemente quiera que regrese y juegue y le dé otra oportunidad, pero no sé, en cuanto a ser una persona y descubrir la vida como un adulto joven, tratando de lograrlo y pensar si alguna vez he estado en un lugar mejor de lo que estoy ahora.

«Puedo decir honestamente que estoy feliz y que estoy haciendo lo correcto para tratar de sonreírme todos los días, y eso significa más para mí que salir y jugar en un campo de fútbol».

Manziel, de 27 años, jugó por última vez al fútbol profesional con Memphis Express de la Alianza de Fútbol Americano en 2019. Antes de unirse a la AAF, que se retiró a mitad de su temporada inaugural, jugó para los Montreal Alouettes de la Liga de Fútbol Canadiense. La CFL luego le prohibió firmar con cualquier otro equipo de la liga.

Los Browns seleccionaron a Manziel, quien ganó el Trofeo Heisman 2012 como estudiante de primer año, con la selección general No. 22 en el Draft de la NFL 2014 de Texas A&M. Después de dos temporadas tumultuosas en Cleveland, el equipo lo liberó en marzo de 2016. Manziel tenía un récord de 2-6 como titular.

«Durante ese tiempo cuando fui reclutado, no puse el tiempo que necesitaba para ser un gran jugador y no creo que mi corazón estuviera en eso», dijo Manziel al periódico. «Y creo que cuando volví a Canadá, fue de la misma manera. Realmente creí y realmente pensé que era lo que quería hacer, y mi corazón no estaba en eso, y funcionó de la manera que lo hizo».

Manziel ha tenido múltiples problemas fuera del campo, incluido un cargo de agresión doméstica en 2016 contra él en Dallas que fue desestimado después de participar en un curso de manejo de la ira y el programa de abuso de sustancias de la NFL. En una entrevista de febrero de 2018 con ABC News, dijo que le habían diagnosticado trastorno bipolar y que había dejado de beber.

Manziel, quien ahora vive en Scottsdale, Arizona, le dijo al periódico que su carrera futbolística lo «humilló».

«Gracias a Dios tuve la oportunidad de ser humillado», dijo, «porque cuando crees que estás en la cima del mundo, es un lugar peligroso».

.
Fuente Aqui

Otras Noticias

Dejar Comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

error: Content is protected !!