Inicio Deportes Harris English se convierte en el quinto jugador del PGA Tour en dar positivo por coronavirus

Harris English se convierte en el quinto jugador del PGA Tour en dar positivo por coronavirus

Por Redacción


29 de junio (UPI) – Harris English se retiró del Rocket Mortgage Classic de esta semana en Detroit después de convertirse en el quinto jugador en el PGA Tour en dar positivo por el coronavirus.

English, que no jugó en el Campeonato de viajeros de la semana pasada, viajó el lunes al torneo de esta semana, donde se le pidió que lo evaluara antes de obtener acceso al Detroit Golf Club.

Debido al resultado positivo de la prueba, el inglés debe permanecer en aislamiento por 10 días y fue retirado del evento.

«Si bien es decepcionante recibir esta noticia, como me siento saludable, me complace que los nuevos protocolos de seguridad que hemos implementado funcionen esta semana», dijo English en un comunicado el lunes.

«Apoyé completamente la nueva regla del Tour de no permitir a nadie en los terrenos del torneo hasta que den negativo, ya que proteger a los demás en el campo y a todos los afiliados al torneo y a la comunidad debería ser la prioridad número 1 como resultado de una prueba positiva». Aprecio el apoyo del Tour y espero volver a competir una vez que esté completamente recuperado «.

Harris, dos veces ganador del PGA Tour que ocupa el puesto 139 en el mundo, empató en el puesto 17 en el RBC Heritage hace dos semanas después de perderse el corte en el Charles Schwab Challenge.

Harris, de 30 años, se une a Nick Watney, Cameron Champ, Denny McCarthy y Dylan Frittelli como golfistas que han dado positivo por el virus. Frittelli, quien se perdió el corte en el Campeonato de Viajeros, dio positivo antes del vuelo chárter del Tour de Connecticut a Detroit el domingo.

El Rocket Mortgage Classic es el cuarto torneo en el calendario revisado del PGA Tour.

.
Fuente Aqui

Otras Noticias

Dejar Comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

error: Content is protected !!