Inicio Deportes La estrella de los Brooklyn Nets, DeAndre Jordan, se perderá el reinicio de la NBA

La estrella de los Brooklyn Nets, DeAndre Jordan, se perderá el reinicio de la NBA

Por Redacción


30 de junio (UPI) – La estrella de los Brooklyn Nets, DeAndre Jordan, se ha unido a las filas de jugadores de la NBA que no estarán en Orlando, Florida, el próximo mes para terminar la temporada 2019-20 de la NBA.

Jordan promedió 8.3 puntos, 10 rebotes y 1.9 asistencias por juego esta temporada para los Nets. El All-Star 2016 se une a su compañero de equipo Spencer Dinwiddie y recientemente dio positivo por COVID-19.

«Descubierto [Sunday] noche y confirmó nuevamente que he dado positivo por COVID-19 mientras estaba de vuelta en el mercado «, Jordan tuiteó tarde el lunes «Como resultado de esto, no estaré en Orlando para la reanudación de la temporada».

Los Nets ahora firmarán un jugador sustituto para Jordan. Dinwiddie aún no se ha descartado oficialmente. El alero de los Nets Wilson Chandler también se retiró del reinicio.

Brooklyn es uno de los 22 equipos de la NBA que han sido invitados a reanudar la temporada que comienza el 30 de julio en el Complejo Wide World of Sports de ESPN. Los Nets son el sembrado No. 7 en la Conferencia Este y lideran al Orlando Magic por medio juego para el puesto final de playoffs.

Los Nets firmarán a Justin Anderson como sustituto de Chandler, y ya han fichado al guardia Tyler Johnson. El equipo planea volar a Orlando el 7 de julio.

Los equipos de la NBA deben enviar listas de jugadores elegibles a la oficina de la liga antes del miércoles.

La temporada se suspendió a mediados de marzo debido a la pandemia. Davis Bertans, Trevor Ariza y Avery Bradley se encuentran entre los jugadores que han optado por salir de la campaña reanudada.

La NBA y la Asociación de Jugadores de la NBA anunciaron el viernes que 16 de los 302 jugadores evaluados dieron positivo al coronavirus.

El reinicio de la temporada comenzará con un doble título el 30 de julio en TNT. Los Utah Jazz se enfrentarán a los pelícanos de Nueva Orleans a las 6:30 p.m. EDT, 30 de julio. Los Los Angeles Clippers jugarán contra Los Angeles Lakers a las 9 p.m. EDT 30 de julio.

.
Fuente Aqui

Otras Noticias

Dejar Comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

error: Content is protected !!