Inicio Deportes Los Angeles Lakers firmarán al ex guardia de los Cleveland Cavaliers J.R. Smith

Los Angeles Lakers firmarán al ex guardia de los Cleveland Cavaliers J.R. Smith

Por Redacción


29 de junio (UPI) – Los Angeles Lakers planean fichar al ex guardia de los Cleveland Cavaliers J.R. Smith y presentar su nombre como parte de la lista del equipo para el reinicio de 22 equipos de la NBA en Orlando, Florida, el próximo mes.

Fuentes de la liga dijeron a ESPN y USA Today Sports el lunes que Los Ángeles está cerca de finalizar un acuerdo con Smith. Según ESPN, el francotirador veterano y los Lakers han estado en negociaciones contractuales desde que el escolta titular Avery Bradley se retiró de la temporada.

Bradley informó a los Lakers la semana pasada que no jugará en el reinicio debido a preocupaciones de coronavirus. Según ESPN, el guardia dijo que le preocupaban los antecedentes de enfermedades respiratorias de su hijo de 6 años.

Smith, de 34 años, no ha aparecido en un juego de la NBA desde noviembre de 2018 con los Cavaliers. Tenía un entrenamiento para los Lakers en febrero, pero el equipo decidió fichar a Dion Waiters.

Los entonces Hornets de Nueva Orleans seleccionaron a Smith en la primera ronda del Draft de la NBA 2004 de St. Benedict’s Prep en Nueva Jersey. En 15 temporadas con los Denver Nuggets, New York Knicks, Cavs y Hornets, ha promediado 12.5 puntos y 3.2 rebotes por juego.

Smith ganó un título de la NBA con la actual estrella de los Lakers, LeBron James y los Cavaliers en 2016, y capturó el Premio Sixth Man de la NBA en 2013 con los Knicks.

Los Lakers no podrán fichar oficialmente a Smith hasta el 1 de julio.

.
Fuente Aqui

Otras Noticias

Dejar Comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

error: Content is protected !!