Inicio Deportes Los Mets de Nueva York firman al veterano de Melky Cabrera, otros dos

Los Mets de Nueva York firman al veterano de Melky Cabrera, otros dos

Por Redacción


29 de junio (UPI) – Los Mets de Nueva York firmaron a tres jugadores veteranos, incluido el ex jardinero de los Piratas de Pittsburgh Melky Cabrera, para contratos de ligas menores.

Los Mets anunciaron el lunes la incorporación del lanzador derecho Hunter Strickland, el jugador de cuadro Gordon Beckham y Cabrera. Nueva York también volvió a firmar al jardinero Ryan Cordell y al diestro Erasmo Ramírez.

El equipo dijo que los cinco jugadores formarán parte de su grupo de 60 jugadores, que es de hasta 50.

Cabrera, una selección All-Star en 2012, jugó para los Piratas la temporada pasada y tuvo un promedio de bateo de .280 con siete jonrones y 47 carreras impulsadas en 133 juegos (378 turnos al bate).

Cabrera, de 35 años, comenzó su carrera en la MLB con los Yankees de Nueva York en 2005 y ganó la Serie Mundial de 2009 con el club. En 15 temporadas con los Yankees, los Bravos de Atlanta, los Reales de Kansas City, los Gigantes de San Francisco, los Azulejos de Toronto, los Medias Blancas de Chicago, los Indios y los Piratas de Cleveland, ha registrado un promedio de por vida de .285 con 144 jonrones y 854 carreras impulsadas.

Strickland, de 31 años, tuvo breves períodos con los Marineros de Seattle y los Nacionales de Washington la temporada pasada, compilando una efectividad de 5.55 en 24 1/3 entradas. Los Nacionales lo liberaron en marzo.

Strickland tiene una efectividad de 3.16 de por vida, con sus mejores años viniendo con los Gigantes de 2014-18.

Beckham, de 33 años, tuvo un promedio de bateo de .215 en 83 juegos para los Tigres de Detroit en 2019. Pasó la mayor parte de su carrera de 11 años con los Medias Blancas.

.
Fuente Aqui

Otras Noticias

Dejar Comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

error: Content is protected !!