Inicio Deportes Ryan Zimmerman de los Nacionales, Joe Ross optan por salir de la temporada 2020

Ryan Zimmerman de los Nacionales, Joe Ross optan por salir de la temporada 2020

Por Redacción


29 de junio (UPI) – El veterano primera base de los Nacionales de Washington, Ryan Zimmerman, y el lanzador abridor Joe Ross están fuera de la temporada 2020 retrasada por la pandemia «por la salud y seguridad personal de ellos y sus seres queridos», anunció el equipo el lunes.

«Apoyamos cien por ciento su decisión de no jugar este año», dijo el gerente general de los Nacionales Mike Rizzo. dijo en un comunicado. «Extrañaremos su presencia en la casa club y sus contribuciones en el campo».

Zimmerman, de 35 años, fue la primera selección del draft de los Nacionales cuando la franquicia se mudó de Montreal a Washington D.C. Ha jugado para el club en cada temporada desde su debut el 1 de septiembre de 2005.

«Después de pensarlo mucho y teniendo en cuenta las circunstancias de mi familia, tres niños pequeños, incluido un recién nacido y una madre en alto riesgo, he decidido no participar en la temporada 2020», Zimmerman dijo en un comunicado. «Todo el mundo sabe lo que significa para mí ser parte de un equipo, y extrañaré muchísimo esa camaradería este año».

«Por supuesto que me encantaría buscar títulos consecutivos. No puedo hablar por nadie más, pero dada la naturaleza inusual de la temporada, esta es la mejor decisión para mí y mi familia, y realmente aprecio la comprensión y la comprensión de la organización. apoyo.»

Zimmerman registró un promedio de bateo de .257 con seis jonrones y 27 carreras impulsadas en 52 juegos (171 turnos al bate) la temporada pasada. Apareció en 16 concursos de postemporada durante la carrera de los Nacionales hacia su primer campeonato en 2019 y tuvo un jonrón clave en el Juego 1 de la Serie Mundial.

La selección de dos veces All-Star se jugó en un contrato de un año y $ 2 millones esta temporada después de que los Nacionales se negaron a ejercer una opción de club de $ 18 millones.

«Para ser claros, no me retiro en este momento», dijo Zimmerman el lunes. «No he decidido mi futuro en el béisbol después de 2020. Pero este año me mantendré a salvo en casa y presionaré tanto como cualquiera para que nuestros muchachos defiendan su campeonato».

Ross, de 27 años, apareció en 27 juegos (nueve aperturas) la temporada pasada, registrando un récord de 4-4 con una efectividad de 5.48. Se esperaba que el veterano de sexto año, que se sometió a una cirugía de Tommy John en el codo derecho en 2017, fuera el quinto titular de los Nacionales en 2020.

Zimmerman y Ross se convirtieron en el segundo y tercer jugador de MLB en optar públicamente por no participar de la temporada 2020 el lunes por las preocupaciones sobre el coronavirus, después del lanzador de los Diamondbacks de Arizona Mike Leake.

.
Fuente Aqui

Otras Noticias

Dejar Comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

error: Content is protected !!