Inicio Tecnología Komatsu presentó la topadora D71PXi-24 con la nueva tecnología Intelligent Machine Control 2.0

Komatsu presentó la topadora D71PXi-24 con la nueva tecnología Intelligent Machine Control 2.0

Por Redacción

Komatsu presentó a inicios de marzo en la ConExpo 2020, una topadora completamente nueva y una actualización significativa de su plataforma de control inteligente de máquina (iMC).

El nuevo D71PXi-24 que se exhibe en la feria es un nuevo modelo de topadora de tamaño medio y la primera máquina Komatsu nueva que ofrecerá la segunda generación de la plataforma iMC.

Debido a que Komatsu fue un poco ligero en los detalles con el nuevo D71, es mejor pensar en mostrar esa máquina como una vista previa. De hecho, Komatsu aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta para esta máquina que no sea en algún momento en los próximos 12 meses.

La D71 será la topadora hidrostática más grande con control de máquina integrado en fábrica en el mercado, dice Komatsu. Está impulsado por un motor diesel Komatsu de 237 caballos de fuerza y ​​estará en la misma clase de tamaño que los modelos DZ de Komatsu.

Y además de su transmisión hidrostática, el otro gran diferenciador con el D71 es su diseño, como explica el gerente senior de productos de Komatsu, Jason Anetsberger.


Fuente Aqui

Otras Noticias

Dejar Comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

error: Content is protected !!